Inicio Bon Vivir Turismo Importante convenio entre Ten Rivers & Ten Lakes y Sabre Holdings

Importante convenio entre Ten Rivers & Ten Lakes y Sabre Holdings

La cadena de hoteles Boutique y Lodges, Ten Rivers & Ten Lakes firmó un importante convenio con HotelRed, una empresa de Sabre Holdings, que permitirá expandir el alcance global de sus operaciones a las agencias de viajes, empresas y mercados consumidores de todo el mundo.

Con la firma del convenio, Ten Rivers & Ten Lakes mejorará la rentabilidad y las tasas de ocupación de sus establecimientos miembros por medio de herramientas de la más avanzada tecnología que proveerá HotelRed, como así también obtendrá facilidades para administrar ingresos en múltiples monedas.

“Los productos de Hotel Red que a partir de ahora estarán disponibles para Ten Rivers & Ten Lakes son el canal GDS, el IDS y la venta a través de un Booking Engine llegando de esta forma a las agencias de viaje como intermediarios y también al consumidor final”, aseguró Ricardo Fuccillo, Sales Manager Argentina, Paraguay & Uruguay de HotelRed.
El Canal GDS consiste en un sistema de reservas que utilizan las agencias de viajes en todo el mundo. A partir de la firma del convenio los establecimientos miembros de Ten Rivers & Ten Lakes se incorporarán a este canal de reservas permitiendo que las agencias de viajes puedan ver los hoteles que satisfagan las demandas del cliente accediendo a los servicios, prestaciones, tarifas e imágenes del establecimiento de forma inmediata.

Ten Rivers & Ten Lakes también estará en el Canal IDS de HotelRed, con presencia en más de 100 sitios de venta on-line cuya operatoria la manejan los agentes de viaje, en los cuales el pasajero directamente se conecta por internet y compra los servicios turísticos a través de estas páginas, que son muy conocidas y populares sobre todo en Estados Unidos y en Europa. Por intermedio de estos sites, acceden a pasajes aéreos, alojamientos, paquetes individuales o en conjunto y a todo tipo de venta electrónica de servicios turísticos.

En tercer lugar, una prestación tecnológica que permitirá al consumidor final realizar las reservas a través de internet. Mediante el canal de venta Booking Engine que provee HotelRed, la página web de Ten Rivers & Ten Lakes ahora contará con un motor de reservas on-line, donde el pasajero podrá hacer su reserva en forma directa de cualquiera de los establecimientos que conforman la cadena hotelera, sin la intervención de una agencia de viajes. El motor de reservas provisto por HotelRed a Ten Rivers & Ten Lakes estará disponible en siete idiomas e incluye fotografías de las habitaciones con amplias descripciones.