Inicio Salud y Belleza Importante frecuencia de ejercicio en Latam

Importante frecuencia de ejercicio en Latam

De acuerdo a un informe recientemente publicado por The Nielsen Company, el 30% de los consumidores encuestados realiza ejercicios 3 o más veces a la semana. Estos datos surgen de una encuesta realizada On Line a más de 26.000 consumidores en más de 52 países alrededor del mundo.

El gusto por el deporte se ve aún mucho más acentuado en Norteamérica, donde el 41% de los consumidores encuestados manifestaron hacer ejercicios tres o más veces en la semana. Latinoamérica se ubica segunda en importancia, con el 33% de los consumidores.

Sin embargo, a pesar de la fuerte Tendencia hacia el Cuidado de la Salud y el Cuerpo observada en nuestro país durante los últimos años, los consumidores argentinos se ubican por detrás de otros consumidores de la región en cuanto a la frecuencia de ejercicio. El 39% de los mexicanos encuestados manifestaron realizar actividad física 3 o más veces a la semana, este indicador en el caso de Brasil se ubica en el 35%, mientras que en el caso de Argentina alcanza el 25%. De todos modos, solo el 25% de los encuestados manifestaron no realizar actividad física en la semana.

¿Con que frecuencia hace ejercicio?