Inicio Empresas y Negocios Importante misión de empresarios de la República Popular China visitará la Argentina

Importante misión de empresarios de la República Popular China visitará la Argentina

El próximo mes de Diciembre arribará a la Argentina la CM&AA (China Mergers & Acquisitions Association), organizada por Sapin S.A. Desarrollo de Inversiones y M&A.
Se trata de una importante misión de inversores y CEOs de empresas relacionadas con adquisiciones y fusiones (M&A), conjuntamente con instituciones financieras y académicas, encabezada por el Sr. Wang Wei, Chairman de la CM&AA, así como de CM&A Management Holding, ésta última aliada estratégica de Sapin S.A. en la República Popular China.
La misión, luego de San Pablo y Santiago de Chile, visitará Buenos Aires entre el 12 y 15 de Diciembre.
Se realizarán encuentros académicos y empresariales que versarán sobre temas fundamentales para nuestro país. Entre éstos debemos mencionar la tradicional Reunión Anual de la Agrupación de Alumni de Argentina Uruguay del IESE, cuyo tema será el marco regulatorio y oportunidades de inversión en y desde la R.P. China y se realizará el día 13 de Diciembre en el campus del IAE (Escuela de Dirección y Negocios de la Universidad Austral).
Cabe destacar que los visitantes son activos diseñadores de las nuevas reglas de inversión extranjera y joint ventures en su país de origen, contando con mandatos concretos de búsqueda de oportunidades para desarrollar inversiones en nuestra región.
La Misión se produce tras la reciente participación del Ing. Néstor Farías Bouvier, presidente de Sapin S.A., en el “FIRST PRIVATE EQUITY FORUM” en Tianjin, tercer polo de desarrollo de la R.P. China, que organizara el Alcalde de dicha ciudad (ex Presidente del Banco Central de China), junto con la CM&AA.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?