Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Importantes descuentos en regalos dedicados

Importantes descuentos en regalos dedicados

Dedicar (www.dedicar.com.ar) la empresa líder en regalos personalizados, merchandising empresarial y accesorios para vinos, firmó un acuerdo con el banco Santander Río para ofrecer importantes descuentos en todos sus productos.

Tanto los clientes corporativos del banco como los que tengan cuentas personales, tendrán un 20% de descuento en todas las compras que realicen en cualquiera de los locales de Dedicar sólo presentando la tarjeta de crédito o débito de Santander Río.

Esta promoción estará vigente desde el 1 de agosto al 30 de noviembre, de lunes a viernes en los locales de Dedicar del Abasto y Alto Palermo Shopping. La presente promoción no incluye compras online ni será combinable con otras promociones. Para ver más detalles de la promoción ingresar a www.dedicar.com.ar o www.santanderrio.com.ar.

Los precios de los regalos oscilan entre los $10 hasta los $570 pesos. Entre los regalos que podemos encontrar para personalizar o dedicar se pueden encontrar: artículos de oficina, artículos de diseños exclusivos, electrónicos, artículos de cuero, estuchería de vinos y accesorios, jarros y tazas, bolsos y mochilas, vinos y champagne e inclusive productos de diseños exclusivos.

¿Dónde Adquirirlos?

Dedicar Abasto Buenos Aires
Local Nro G0011 Planta Baja
Av. Corrientes 3247
Lunes a Viernes de 10.00 a 22.00.
Teléfono:011-4959-3670
Web: www.dedicar.com.ar – abasto@dedicar.com.ar
Todos los medios de pago

Dedicar Alto Palermo Shopping
Local Nro G0032 Planta Baja
Av. Santa Fe 3253
Lunes a Viernes de 10.00 a 22.00.
Teléfono: 5777-8142
Web: www.dedicar.com.ar – palermo@dedicar.com.ar
Todos los medios de pago

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?