Inicio Tecno Improve Solutions Canal de SAP firma acuerdo para distribuirsoluciones Business Intelligence de...

Improve Solutions Canal de SAP firma acuerdo para distribuirsoluciones Business Intelligence de Business Objects

Compartir

Improve Solutions, compañía integrante Crystalis Consulting Grupo Seidor, especializada en desarrollos de Business Intelligence y CRM, ha sido designado como canal para la distribución de SAP Business Objects en Argentina y Chile.

Este acuerdo hace posible que Improve Solutions sume, a su oferta de servicios de consultoría, las comercializacion de licencias de la herramienta No 1 del mercado de Business Intelligence, SAP Business Objects.

De esta manera, como primer service partner de SAP que agrega la condición de Canal Business Objects, Improve Solutions potenciara, mediante Business Objects, su oferta de soluciones de gestion, orientadas a procesos decisorios, generación de conocimiento y monitoreo de la orientación a la estrategia creando una auténtica ventaja competitiva en tiempo real.

Los clientes serán los principales beneficiados gracias a la combinación de las ofertas innovadoras y nuevas soluciones de business intelligence para la empresa, junto con aplicaciones embebidas de análisis transaccional.

Con oficinas centrales en París (Francia), Business Objects es ampliamente reconocida como pionera en la categoría de software de Business Intelligence (BI). Hoy en día, Business Objects es la compañía de software BI líder en el mundo con soluciones que van desde la integracion y calidad de datos, la gestión de la información, el análisis y la gestión del rendimiento para más de 44.000 clientes en todo el mundo.

Improve Solutions ofrece servicios de consultoría, entrenamiento, colocación de personal capacitado y desarrollo remoto de soluciones de BI. Asimismo ofrece soluciones basadas en la utilización de Business Intelligence (BI) y Data Warehousing, que facilitan la toma de decisiones a través de la consolidación de datos obtenidos de múltiples fuentes, transformándolos en información consistente y oportuna. Esto permite a sus clientes, alinear sus decisiones con los objetivos estratégicos del negocio.

Está integrada a Crystalis Consulting, del Grupo Seidor, fue creada como respuesta efectiva a las necesidades de mejora de procesos, incorporación de mejores prácticas de negocios y adaptación tecnológica, surgidas del nuevo escenario competitivo y globalizado.

Ha sido distinguida por SAP como Partner Awards of Excellence 2001 y 2002. Posee cobertura regional, operando con oficinas propias en Argentina, Chile, Perú y México

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?