Inicio Bon Vivir Turismo Inauguró Amérian Puerto Rosario Hotel

Inauguró Amérian Puerto Rosario Hotel

Se realizó la inauguración oficial del nuevo Amérian Puerto Rosario Hotel ubicado en calle Mitre 1319. Se trata del primer Amérian que la cadena instala en la ciudad de Rosario.

Con una convocatoria de 80 invitados, estuvieron presentes autoridades municipales y provinciales, así como medios de prensa e invitados especiales. La velada se realizó en las mismas instalaciones del hotel y contó con la presencia del secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe, Martín Bulos en representación del gobernador Antonio Bonfatti y el secretario de Turismo local, Héctor “Pichi” De Benedictis en representación de la intendente, Mónica Fein. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de uno de los accionistas del emprendimiento el Sr. Jorge Fonturbel quien remarcó la calidad edilicia y servicios que presta el Amérian Puerto Rosario Hotel. Por parte de la cadena, Sr. Fernando Gaido – Gerente General de la Cadena Amerian – , comentó acerca del desarrollo turístico de la ciudad y el valor de contar con una cadena reconocida a nivel nacional que garantiza su nivel de confiabilidad y calidad de servicios. Finalmente realizaron el corte de cintas y se realizó el recorrido por las habitaciones y amenities de hotel.

Amérian Puerto Rosario Hotel abrió sus puertas en febrero de este año y se presenta como una opción hotelera de calidad y exclusividad en esa ciudad turística por excelencia.

El hotel es el más moderno de Rosario, cuenta con arquitectura de vanguardia y estacionamiento con monta-auto completamente automatizado. Con una estructura innovadora y diseño de estilo minimalista, ofrece a sus huéspedes comodidad y placer en cada espacio del hotel.

Entre sus servicios diferenciales brinda conexión wi-fi de alta calidad pensada especialmente para uso corporativo que permite realizar videoconferencias y trabajar online de manera cómoda, segura y sin cargo, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.

La ubicación del establecimiento cerca del centro comercial y financiero de la ciudad y de fácil acceso desde autopistas, se convierte en una cualidad estratégica al momento de elegir alojamiento.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?