Inicio Empresas y Negocios Inauguraron Mc Donald’s, Freddo y Pinturerias Rex en Icon Plaza – Maschwitz

Inauguraron Mc Donald’s, Freddo y Pinturerias Rex en Icon Plaza – Maschwitz

Gewin, empresa especializada en desarrollo de proyectos de inversión anunciaba en octubre pasado el proyecto Icon Plaza, en las primeras semanas del nuevo año se inauguraron 2 locales comerciales con reconocidas marcas.

El complejo ubicado en Panamericana, Ramal Escobar Km 44, bajada Ruta 26, cuenta con 7 amplios locales comerciales de destino y servicio, con estacionamiento, con una superficie total de 3.700m2

Mc Donald’s – Freddo y Pinturerías Rex dieron el puntapié inicial y abrieron las puertas de sus respectivos locales.

Mc Donald’s desarrollo su local con un diseño arquitectónico vanguardista. Abrió sus puertas en Icon Plaza Maschwitz con un local que se desarrolla en una superficie de 518 mtrs cuadrados, organizados en dos plantas. El nuevo local fusiona espacio y confort con una capacidad total de 186 asientos, que permiten disfrutar una divertida experiencia.

Además, incluye los productos de McCafé.

La Compañía opera en distintos puntos de Argentina, con una serie de locales ubicados entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Salta, San Juan y Río Negro.

Por su parte, Freddo, la cadena de heladerías con una trayectoria de más de 40 años que cambió la experiencia de comer helado en la Argentina, siendo en la actualidad la marca de helados artesanales más reconocida del país con calidad de exportación, presentó su nuevo local que cuenta con una capacidad para mas de 70 asientos en una superficie total de 120 mtrs2 cubiertos y un sector exterior de 80m2.

Freddo, actualmente con más de 115 locales presente en Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Brasil e Inglaterra, es una compañía que se destaca por innovar permanentemente en la creación de sabores y en su capacidad de generar variedad. Sus sabores son combinaciones perfectas que reflejan la sofisticada elaboración artesanal y cuidado en sus procesos.

Pinturerías Rex, una de las cadenas comercializadoras de pinturas y accesorios más importantes del mercado, también abrió las puertas de su nuevo local de 200 m2 en el Icon Plaza Maschwitz. Además de ofrecer la mayor variedad en marcas de pinturas del país, dispone de Rex Deco, un espacio con gran variedad de productos complementarios para la decoración como pisos flotantes y vinílicos, goma eva, alfombras, papeles, wallstickers, revestimientos especiales, entre otros.

Con más de 30 años de trayectoria, Pinturerías Rex es una empresa de capitales argentinos que se encuentra en pleno crecimiento, manteniendo una amplia visión de futuro, y confiando en el país. Rex cuenta hoy con más de 50 sucursales distribuidas entre las ciudades de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Bariloche, Neuquén, Córdoba, Rosario y Santa Fe.

Bajo su lema “te atendemos mejor” Pinturerías Rex se caracteriza y distingue por su atención personalizada a través de asesores capacitados, para brindar la mejor solución a cada necesidad puntual.

Icon Plaza Maschwitz próximamente realizará la apertura de 4 importantes marcas para completar su propuesta de servicios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?