Inicio Clickeando Inauguró Milberg Offices, un edificio Clase A en Tigre

Inauguró Milberg Offices, un edificio Clase A en Tigre

Kraftwelt Argentina –empresa de servicios de arquitectura para corporaciones– finalizó el edificio Milberg Offices, un emprendimiento inmobiliario de categoría en Tigre, que contó con el desarrollo de F&F, a cargo de Francisco Díaz Romero y Fernando Valle. Este edificio de Clase A fue realizado bajo la forma de fideicomiso al costo y cuenta con 29 oficinas desde 45 hasta 90 m2, dispuestas en 2 plantas de 900 m2, además de 31 cocheras destinadas a las propiedades y 9 de cortesía.

El diseño arquitectónico es de los arquitectos Daniel Stinchi y Claudio Fraga, directores de Kraftwelt Argentina, quienes proyectan y ejecutan oficinas para entidades bancarias desde hace más de 15 años, y en esta obra resuelven en forma novedosa la integración del paisaje con un edificio moderno y muy funcional en un predio de 2.800 m2. Milberg Offices se destaca por su novedoso modelo de diseño, que pretende generar un estrecho vínculo con lo que expresa el entorno. Los arquitectos optaron por una figura semicircular que se vuelca de igual forma hacia la calle Chingolo y el lateral de uno de los brazos del río Reconquista que comunica con la pista de remo, generando una fachada de amplia extensión.

Se optó por una geometría simple, resuelta con hormigón y vidrio, materiales diferentes a los que se acostumbran en el entorno. Sin embargo, se revalorizaron elementos tipológicos de la zona, como la planta baja semicubierta, aleros de gran extensión y algunos elementos puntuales de sostén a manera de mástiles.

Las fachadas de la edificación se definieron con una piel de vidrio tonalizada en la gama de los azules, que integra el sector de las oficinas centrales de piso a techo, permitiendo el reflejo de la vegetación. La estructura y las lozas fueron pensadas para poder unificar de manera simple y fácil dos o más oficinas, formando plantas libres.

Con cabina de vigilancia permanente y portones automáticos, el edificio de oficinas ofrece seguridad, además de un ambiente laboral ameno.

Los rubros comerciales que pueden llegar a desarrollarse en Milberg Offices incluyen desde profesionales independientes (abogados, contadores, arquitectos, ingenieros, publicistas, psicólogos, médicos, etc.) hasta empresas de servicios que requieran un espacio cómodo, de fácil acceso y seguro y que puedan aprovechar las más de 1.200 familias que viven en los alrededores.

Más información: www.kraftwelt.com.ar