Inicio Empresas y Negocios Incorporación de Geraldine Berler a Emerson Network Power

Incorporación de Geraldine Berler a Emerson Network Power

Compartir

Emerson Network Power, unidad de negocios de Emerson (NYSE:EMR), líder global en brindar continuidad a operaciones críticas, informó que Geraldine Berler se ha incorporado como Channel & DPG Sales, completando el equipo de canales para Argentina liderado por Daniel Vilardebó.

Berler, con más de 15 años de amplia experiencia en el sector de hardware local y comercio exterior, tendrá a su cargo la responsabilidad de fidelizar las cuentas en el interior del país y AMBA. Geraldine dará soporte comercial y técnico a los mayoristas e integradores de sistemas y entrenamiento al personal de ventas del canal. Adicionalmente tomará a su cargo las presentaciones de la firma en eventos en todo el país en conjunto con sus distribuidores mayorista y ESP. Por otro lado contribuirá en todas tareas relacionadas al vendor con la Gerencia de Canales.

Berler es casada, con dos hijos; domina el idioma portugués y entre sus hobbies se encuentra el voley, el patinaje y la natación.

Actualmente Emerson Network Power tiene un fuerte posicionamiento en el área de AMBA y una amplia cobertura en las provincias del interior del país, ofreciendo a cada segmento una completa plataforma de herramientas y servicios, extendiendo su influencia y posicionamiento como socio integral. Actualmente los Distribuidores Mayoristas que integran la red son: Cerro Digital, Ciardi Hnos, Corcisa, Distribuidora Núcleo, Free, HDC Internacional, Provetel, Relet y Stylus. Mientras que los ESP están compuesto por empresas como Areal, Basla Ingeniería, CMS Sudamérica, Conexys, Datawaves, Electrotecnia Vector, Energit, Kaisha, Katodo, Quality Net, Radio Electrón, Radiotel, Trielec.

Emerson Network Power es una de las más importantes divisiones dentro de Emerson, con más de 21 marcas líderes como ser Liebert, Knurr, Energy Systems, ASCO Power Technologies y ASTEC.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?