Inicio Bon Vivir Gastronomía Increíbles opciones Gourmet del Chef Juan Zuliani para celebrar el Día de...

Increíbles opciones Gourmet del Chef Juan Zuliani para celebrar el Día de la Madre

Para sorprender a las madres en su día, el joven Chef Juan Zuliani te propone opciones exclusivas para compartir un almuerzo o cena verdaderamente Gourmet, en casa. Aficionado a la cocina tradicional, Zuliani ofrece un completísimo menú, ideado a medida de los comensales, que propone los sabores de siempre con un toque distinto.

Como entrada, brinda espectaculares opciones como una Ensalada de Higos frescos, Jamón Crudo, Tomates frescos y rúcula, Variedades de Crostinis que se pueden acompañar con quesos y hojas verdes, o unas exquisitas Berenjenas grilladas con Ricota de cabra.

Para el plato principal, algunas de las especialidades del chef son: Magret de Pato con Ciruelas y Peras Balsámicas, que combina a la perfección los sabores agridulces en un plato único y unas exóticas Pechugas de Pollo a la canela sobre papas rotas y pesto verde.

Para la hora del postre, nada mejor que una exquisita Cake de Avena, Almendras, Zanahorias y Pasas de Uva con helado de chocolate blanco o una espectacular Tarta Bruleada de Maracuyá y Leche Condensada.

Para consultas y más información sobre el menú, info@juanzuliani.com o por teléfono 156-010-7547

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?