Inicio Bon Vivir Gastronomía Indalo Premium fue galardonado con una estrella en el Superior Taste Award

Indalo Premium fue galardonado con una estrella en el Superior Taste Award

Una nueva distinción a la calidad y el sabor se suma a la premiada trayectoria de Indalo Premium. Durante el pasado mes de abril se realizo en la ciudad de Bruselas, Bélgica, el Superior Taste Award a cargo del International Taste & Quality Institute – iTQi – (Instituto Internacional de Sabor y Calidad). Dicho instituto es una organización independiente de Chefs y Somilleres dedicada a juzgar, honrar y promover los alimentos.

Durante el certamen cada juez se dedica a realizar un análisis sensorial del producto evaluado y le asigna una puntuación numérica en la hoja de evaluación, la cual refleja la sensación global del placer hedónico (el factor de mayor peso en la puntuación final) y además otros criterios como el aspecto visual, olor, textura, sabor y gusto en la boca.

En este marco internacional, Indalo Premium, ha sido reconocido nuevamente por sus cuidados atributos de elaboración, siendo condecorado con una estrella iTQi, lo que permite a INDALO ofrecer un producto de la mas alta calidad, adaptado a los requerimientos de los paladares mas exigentes del mercado.