Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos IndusParquet presenta tres productos en Batimat Expovivienda

IndusParquet presenta tres productos en Batimat Expovivienda

La filial argentina de IndusParquet – la empresa más grande de pisos de madera en Sudamérica -expondrá sus productos en el stand H51 del Pabellón Verde Batimat Expovivienda 2010. La firma exhibirá tres productos por los cuales es líder regional: la línea Ecoestrato – constituida por pisos multiestrato, multiestructurado y multilaminado -, Antiquity – tablas anchas y la exclusiva técnica del raspado a mano- y Driftwood -de alta gama con atributos de gran impermeabilidad-. Además, los pisos de IndusParquet se distinguen por contar con las más exóticas especies forestales, como Guaiuvira, Cumarú, Jatoba, Marfil, RoseWood y TigerWood, entre otras.

La firma fue fundada en el año 1978 en Brasil y actualmente tiene una producción mensual de 300.000 m2 de pisos de madera que se comercializan en 25 países. En Argentina se instaló en el año 2006, con un showroom en la ciudad de Córdoba y al presente tiene una producción que supera los 15.000 m2, con un plantel de más de 25 empleados. Recientemente se instaló en Buenos Aires a través de un showroom de 400 m2 en el exclusivo barrio de Palermo Hollywood -Soler 5851-. Más información: www.indusparquet.com.ar

IndusParquet y la producción sustentable
IndusParquet posee el certificado de Forest Stewardship Council –FSC-, sello que identifica los productos hechos con madera originaria de los bosques mantenidos de forma sustentable. Dando continuidad a los proyectos de protección al medioambiente, IndusParquet mantiene un programa de reforestación, con el respaldo de los colaboradores de ESALQ/USP. Además de esta iniciativa, la empresa mantiene una política de pérdidas de materia prima cero, cada madera que entra en la fábrica es 100% utilizada. Por otro lado, no acepta materia prima que no tenga el certificado emitido por el IBAMA -Organización Gubernamental que controla la extracción de madera- para poder trabajar en los bosques, lo que también motiva a los proveedores a seguir las normas de preservación ambiental.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?