Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Industria Plástica Argentina apuesta al 2010 para generar nuevos negocios

Industria Plástica Argentina apuesta al 2010 para generar nuevos negocios

La Industria Plástica Argentina apuesta al futuro para generar nuevos negocios en el marco de la XIII Exposición Internacional de Plásticos Argenplás 2010, evento que convocará un importante segmento de la industria superando cada año el número de empresas participantes y visitantes.

Con un gran número de empresas ya participando nuevamente, Argenplás se convierte en una cita obligada a nivel mundial para hacer negocios en 2010, donde la Industria Plástica nacional e internacional pone en vitrina sus adelantos tecnológicos y oportunidades de inversión, siendo el acontecimiento más esperado por profesionales, tomadores de decisión e inversionistas.

Sólo en este evento la industria se reúne cada dos años para hacer negocios, convocando a este importante sector industrial, en un ambiente favorable para las inversiones, con una organización de la más alta calidad junto a profesionales y decisores de compra de Argentina y el Mundo.

Argenplás 2010 es desde hace 12 ediciones, una plataforma de negocios tanto para grandes empresas como para PyMES, y se propone una vez más superar todos los niveles cualitativos y cuantitativos de la última edición en la que participaron más de 38.000 profesionales del sector en una muestra que tuvo 550 expositores de 378 países.

En esta nueva edición que tendrá lugar del 22 al 26 de Marzo de 2010 en La Rural, predio ferial de Buenos Aires. Reed Exhibitions, Alcantara Machado y la Cámara Argentina de la Industria Plástica (CAIP) organizadores de este importante evento, le garantiza a expositores y visitantes un evento sin igual donde tendrán las oportunidades de negocios para una mayor proyección internacional.

Durante Argenplás 2010, los más importantes representantes de la industria nacional e internacional tendrán la oportunidad de mostrar sus nuevas máquinas, equipamiento, materias primas y productos demostrando toda la innovación tecnológica del sector en 36.000 metros cuadrados de exposición.

En esta muestra los visitantes podrán encontrar: Máquinas y Equipamientos, Automación y Control, Instrumentación para control de Calidad, Moldes, matrices y Herramientas, Materias Primas y Productos Químicos y auxiliares, Transformadores de Plástico, Productos Terminados y Semi Elaborados, Medio Ambiente y Reciclaje, instituciones, Bancos, Servicios y Publicaciones Técnicas. La 13ª edición de la Exposición Internacional de Plásticos, Argenplás 2010, no sólo cuenta con el respaldo de la industria, sino también con el auspicio de las Embajadas de la República Federal de Alemania, Bélgica, Brasil, la Embajada Británica, la Presidencia de la República de El Salvador, las Embajadas de Finlandia, Italia y Uruguay, como así de innumerables Cámaras y Asociaciones.

Datos Técnicos
Fecha: 22 al 26 de Marzo, 2010
Horario Exposición: 14:00 a 20:30 hs.
Horario de Acreditación: 13:45 a 20:00 hs.
Lugar: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Argentina
Superficie: 36.000m2 *
Visitantes: 38.000