Inicio Tecno Industrias Montefiore S.A.I.C. elige PeopleNet como soporte de su gestión en RR.HH

Industrias Montefiore S.A.I.C. elige PeopleNet como soporte de su gestión en RR.HH

PeopleNet es una solución integral de Meta4 que le permitirá a INDUSTRIAS MONTEFIORE dar soporte y desarrollo a sus procesos de Recursos Humanos, constituyéndose en una herramienta que se adapta de manera sencilla a la dinámica de la empresa y su crecimiento.

“La inversión que realizamos para contar con esta solución Meta4, es fruto de nuestro compromiso con el Capital Humano, dado que somos una empresa capital humano intensiva, y esta política está claramente alineada con nuestra MISIÓN de crecer fuertemente basados en la excelencia operativa sustentada en nuestros recursos humanos capacitados y profesionalizados”, aseguró la Dirección.

Asimismo, y en relación a cuál es la política de desarrollo y crecimiento de INDUSTRIAS MONTEFIORE y su nexo con la gestión de RRHH y el área de tecnología, la Dirección expresó que la elección de este soporte para la gestión de RRHH está alineada con su proyecto TI 2010, consistente en la implementación de mejoras tecnológicas que les permitan avanzar en la puesta en marcha de una total integración operativa entra las distintas Unidades de Negocio.

INDUSTRIAS MONTEFIORE es la red de distribución de productos industriales líder en Argentina, que ofrece SOLUCIONES MRO – Mantenimiento – Reparaciones – Operaciones – a las compañías más importantes del país en sectores como acero, minería, petróleo, química, petroquímica, alimenticias, entre otros. Desde hace años, el crecimiento que experimentan distintos sectores de la economía, han generado una fuerte demanda de servicios y productos de Industrias Montefiore, proveedor estratégico y calificado de distintos segmentos de mercado, que da respuestas y adapta sus estructuras para el crecimiento.

Estas condiciones de crecimiento continuo y dinámica organizacional, llevaron a que INDUSTRIAS MONTEFIORE buscara una solución que garantizara eficacia y flexibilidad. Por ello, confió en PeopleNet de Meta4 para acompañar la gestión de RRHH, ya que el producto asegura, facilidad en el uso y una integración perfecta con otras herramientas de gestión.

Este nuevo cliente de Meta4, con una nómina de 400 empleados, cuenta con un sistema operativo Windows y una base de datos SQL, con las que PeopleNet se integra de manera conjunta y precisa.

La compañía
Las soluciones de Gestión del Capital Humano de Meta4 aprovechan al máximo el potencial del talento humano de una organización para incrementar la productividad y atender a las cambiantes demandas empresariales, tanto globales como locales.
Meta4 ofrece las aplicaciones más avanzadas para compañías de todos los tamaños, instituciones públicas y proveedores de servicios de Outsourcing de Recursos Humanos.
Fundada en 1991, Meta4 es uno de los principales protagonistas en la Gestión del Capital Humano (HCM), según Gartner (2005), con más de 1.000 clientes que utilizan nuestras soluciones en 82 países para gestionar 9 millones de personas en todo el mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?