Inicio Empresas y Negocios Inédita y original tienda de diseño se instala en Argentina

Inédita y original tienda de diseño se instala en Argentina

Con una curaduría y desarrollo único de moda, belleza, deco, gastronomía y más, un multimarca trendy y net en el microcentro


Editor Market es una nueva experiencia. Una afirmación que define la propuesta de retail, que desde hace un par de días puede disfrutarse en pleno microcentro, en la esquina de la Av. Corrientes y San Martín.

“Un formato nuevo con una oferta diferente en Buenos Aires”, dice el mentor de esta iniciativa, el empresario Gabriel Brener, CEO de Cher y A.Y. not dead, y ahora también creador y CEO de Editor Market. “Nació hace más de 10 años, tras un análisis de mercado, que detectó un nicho sin cubrir: el del concept store.

Cual coolhunters, la idea de una tienda departamental boutique evolucionó con sucesivos viajes, y al recibir la influencia de proyectos de características similares en Londres, París y Nueva York, principalmente. Y después de otros proyectos empresariales decidí que este era el momento de lanzar este gran market”, explica el empresario, diseñador de indumentaria y licenciado en Administración, que arrancó en Conindar, trabajó en el Faena y siguió en Newsan, para luego pasar a María Cher.

Con propuestas editadas

Ofrece una edición exclusiva de diversas marcas, curadas por expertos en las categorías de moda para la mujer, también para el hombre y los chicos, accesorios, belleza, decoración, gastronomía y entretenimiento: 17 firmas de mujer, 9 de hombres y otras 13 tiendas, que incluyen a Estudio Cher, que desarrolla muebles y objetos únicos. Las firmas propias de Editor son Album, ropa new classic para mujer y hombre, de 18 a 35 años; Album Kids, para chicos; Riviera, ropa relajada también para mujer y hombre, de 25 a 45; Avalon, ambientación y objetos de deco para la casa.

Nueve pisos para recorrer y disfrutar de una experiencia de compra que en breve, a mediados de noviembre próximo, se repetirá en una tienda multimarca similar en Dorrego y Nicaragua, con igual espacio, 2000 m2, pero que será en tres niveles. Un proyecto ambicioso que también pretende extenderse al Gran Buenos Aires.

Un café gourmet recibe en la planta baja; con escaleras intervenidas o ascensores ornamentados puede recorrerse nueve plantas con muchas piezas de autor, que entre los diseñadores de indumentaria se destaca la presencia exclusiva de Manto, Giacobbe, Vanesa Krongold y Bandoleiro. Incluye la única perfumería techie, Cortassa, de Rafaela, que estrena espacio en Buenos Aires. Para ir y venir, y siempre descubrir algo, ya que promete renovar su edición.

Boutique

El market está abierto de lunes a lunes: de lunes a viernes, de 8 a 20, sábado y domingo, de 10 a 20. Con café gourmet propio y una perfumería techie. En breve, en el subsuelo se estrenará un espacio dedicado a la tecnología.


Fuente: La Nación

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?