Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos INFOSUD participará de la expo PRESENTES Primavera 2008, la muestra más importante...

INFOSUD participará de la expo PRESENTES Primavera 2008, la muestra más importante del Mercosur

INFOSUD –Ingeniería Informática-, empresa orientada en soluciones tecnológicas integradas, participará de la 17ma. Edición de la Exposición Internacional de PRESENTES –Primavera 2008-, que se realizará en el Predio Ferial La Rural del 21 al 24 de Agosto.

En el marco de la expo de decoración, regalos y bazar que se realiza dos veces por año, INFOSUD contará con un stand institucional de aproximadamente 12 m2, en el cual sus principales directivos podrán interactuar con los visitantes y responder a todas las dudas de estos en lo que respecta a soluciones informáticas tanto para Pymes como para grandes empresas. Además, desarrollará en un espacio estratégicamente ubicado, un “Business Center” de 24 m2, para que tanto los visitantes como los expositores puedan consultar o navegar en Internet vía Wi-Fi.

En marzo pasado, durante PRESENTES Otoño 2008 que reunió a 260 empresas líderes en decoración y regalos a nivel nacional e internacional, más de 40 mil personas recorrieron el predio de 22.000 m2. Esta Exposición Internacional de Decoración, Iluminación, Muebles, Mesa, Bazar, Cocina, Regalos, Utilitarios, Textil para el Hogar y Navidad; es la más grande de la Argentina y una de las más importantes del MERCOSUR. (www.presentesonline.com)

INFOSUD ofrece sus servicios de soluciones tecnológicas a empresas de primer nivel entre las que se destacan POL-KA Producciones; Grupo Werthein; Mercado Libre; Sadesa S.A.; Kebek Importaciones S.R.L.; Ferrylíneas; Laboratorios IMVI; Cámara de Comercio Argentino Británica; Banco do Brasil S.A.; Cámara de Comercio Suizo Argentina; Emprendimientos Inmobiliarios Arenales S.A. (Hotel Hilton, entre otros); J.V.S Interamericana S.A. (productos Penetrit); Saacke Rossplet S.A.; Agregaduría Aeronáutica de Brasil en Argentina; De Paoli y Asoc.; y Administración Fernández, entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?