Inicio Tecno InfoUno Gestión Online de Sistemas Bejerman continúa sumando funcionalidad

InfoUno Gestión Online de Sistemas Bejerman continúa sumando funcionalidad

Compartir

Sistemas Bejerman, empresa líder en el desarrollo de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, anuncia la presentación de dos nuevos e importantes módulos en InfoUno: Contabilidad e Informes Impositivos.

Estas nuevas funcionalidades se incorporaron por solicitud de los usuarios de InfoUno que ya experimentan las ventajas de la gestión en la nube.

Informes Impositivos brinda la posibilidad emitir los Subdiarios de Iva Ventas/compras, calcula la Declaración Jurada mensual y exporta la información a los aplicativos SICORE y CITI.

Mientras que, el módulo Contabilidad, reúne la información de las operaciones de gestión en forma de asientos, permite el registro de nuevos asientos, la obtención de mayores y Libro Diario. Emite Balances de Sumas y Saldos y Balance de Presentación.

“Seguiremos trabajando para que InfoUno continué siendo la solución informática online óptima para la gestión de las pequeñas empresas”, expreso Daniel Pueblas, Gerente de Soluciones SaaS de Sistemas Bejerman. “Con estos nuevos lanzamientos reafirmamos nuestra vocación de llevar a más y más empresas a experimentar las ventajas de Cloud Computing” concluye el experto.

Cabe señalar que InfoUno actualmente es utilizado por más de 700 empresas para su gestión online, y su incorporación por nuevos usuarios sigue creciendo en forma acelerada.

Para más información acerca de InfoUno Gestión Online, ingrese a www.bejermanweb.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?