Inicio Empresas y Negocios Ingeniero Maschwitz ya tiene su Carrefour Home

Ingeniero Maschwitz ya tiene su Carrefour Home

Compartir

Grupo Carrefour, en proceso de consolidación de su liderazgo en el mercado argentino, llevó a cabo la apertura de una nueva tienda Home, en el shopping ubicado en Panamericana Ramal Escobar Km 42,5. Bajo el lema “Todo para tu casa y bajo el mismo techo”, Carrefour trae un concepto inédito creado en Argentina, que busca brindar la más amplia y sofisticada oferta de electrodomésticos, bazar y textil hogar.

El nuevo Carrefour Home implicó una inversión de 2 millones de pesos, así como la contratación directa de 20 colaboradores directos. En una superficie de 700 metros cuadrados, ofrece todas las novedades, tendencias y surtido de los mejores productos en electrodomésticos, menaje, cocción, decoración, ropa de cama, baño y cocina.

Además de variedad, innovación y diseño, Carrefour Home brinda a sus clientes servicios como asesoramiento personalizado a cargo de especialistas, garantía extendida, atención al cliente a través de la línea 0800, envío a domicilio de electrodomésticos, tarjetas de crédito y débito, y la tarjeta de compra Carrefour, que permite adquirir productos en cuotas y a la que se accede con los requisitos mínimos: DNI y el último servicio a nombre del interesado (no posee gastos de emisión).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?