Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Iniciativas solidarias de voluntarios de Mercedes-Benz Argentina

Iniciativas solidarias de voluntarios de Mercedes-Benz Argentina

Miembros del Grupo de Voluntariado -que posee Mercedes-Benz Argentina en el marco de sus acciones de Responsabilidad Social- decidieron hacer uso de sus horas libres y su conocimiento técnico para fabricar un vehículo transportador de equinos con el fin de donarlo a la Asociación Protectora de Animales “San Francisco de Asis”


Mercedes-Benz Argentina posee una activa estrategia de atención permanente con la comunidad en la que interactúa y trabaja junto con empleados que suman su esfuerzo y valor agregado para realizar tareas voluntarias de ayuda social. En esta oportunidad, miembros del grupo de voluntarios del Centro Industrial Juan Manuel Fangio que Mercedes-Benz Argentina posee en Virrey del Pino conmovidos por el sueño que defendía la pareja de Anita Martínez y el Bicho Gomez en el programa televisivo Showmatch y motivados por su espíritu solidario decidieron fabricar un vehículo para transportar a los animales del refugio “San Francisco de Asis”.

La estructura fue realizada durante las horas libres del grupo con los recursos que la compañía facilitó. Luego de seis meses de trabajo, el grupo de voluntarios de Mercedes-Benz Argentina entregó a la Asociación Protectora de Animales “San Francisco de Asis” un vehículo que facilita el transporte de equinos y de otros animales. El evento tuvo lugar en el polo industrial que posee la compañía en la localidad de La Matanza junto a las autoridades del refugio, quienes se mostraron agradecidas por la solidaridad del grupo de voluntarios de la empresa.

La Asociación Protectora de Animales “San Francisco de Asís” alberga 400 animales rescatados del maltrato y el abandono. Es un refugio ubicado en Cañuelas, Provincia de Buenos Aires y carecía de un vehículo de estas características. Se encarga de levantar animales de la calle y trasladarlos al para su posterior cuidado, con lo cual la necesidad de poseer uno de estos vehículos era inminente para poder llevar a cabo el trabajo diario.

A través de distintas acciones, Mercedes-Benz Argentina apuesta de forma continua al desarrollo de la sociedad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?