Inicio Salud y Belleza Innovador tratamiento láser para várices, derrames y arañitas

Innovador tratamiento láser para várices, derrames y arañitas

La Clínica Dra. Irene Bermejo Dermatología y Estética inaugura su Servicio de Tratamiento Vascular con Terapia Láser en Miembros Inferiores, a cargo del Dr. Raúl Rosental, médico cardiólogo especialista en Vascular Periférico. En esta nueva área de trabajo, la Dra. Bermejo ofrece un exclusivo Tratamiento Láser para Várices y Arañitas que blanquea las piernas de manera integral, trabajando sobre toda la superficie de la pierna.

Este exclusivo Tratamiento Láser se realiza con cabezales dirigidos a vasos de mayor calibre que las arañitas. En general miden alrededor de 4 mm y son los responsables de “alimentar” los derrames.

El tratamiento puede extenderse de 4 a 6 sesiones. Esto dependerá del compromiso vascular de cada paciente, ya que las aplicaciones responden a un tratamiento personalizado. Como resultado, el paciente obtiene piernas más limpias de derrames y de tramas azuladas, en menor cantidad de tiempo y con resultados prolongados. Para la Dra. Irene Bermejo “este tratamiento supera los resultados esperados, no es invasivo y brinda a los pacientes una respuesta mas satisfactoria”.

El Dr. Raúl Rosental, cardiólogo, especialista en vascular periférico, cuanta con una trayectoria de mas de 25 años como Jefe del Servicio de Hemodinámia del Hospital Carlos Durand.

Para consultas y turnos: 4783-5007 o 15-5780-4079.

Para mayor información: www.irenebermejo.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?