Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Instruyendo a patrullas del norte

Instruyendo a patrullas del norte

Compartir

Continuando con su labor de capacitación, Yamaha Motor Argentina y el concesionario oficial Kamar Sport Plaza, formaron en manejo seguro a 25 conductores de patrullas policiales del 911 de la provincia de Salta. A lo largo de una semana de entrenamiento, personal especializado de la compañía lideró las clases teóricas y prácticas de conducción segura.

La capacitación de YRA (Yamaha Riding Academy) destinada a personal policial del 911, comprendió lecciones jornadas de trabajo sobre circuitos integradores, arranque rápido, posturas, arranque y frenado, curvas, señales, equipos de protección e inspecciones de rutina.

Según Carlos Cambeiro, gerente de Desarrollo & Asistencia Técnica de Yamaha Motor Argentina, “Desde la Academia de Manejo Yamaha tenemos como objetivo brindar capacitación sobre manejo seguro en forma constante al personal de las distintas fuerzas de seguridad del país”.

De esta manera, Yamaha Motor Argentina continúa con sus actividades de manejo que tienen como objetivo fomentar una conducción segura y generar conciencia vial.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?