Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Integral y la Asociación Argentina de Hormigón Armado se unen para la...

Integral y la Asociación Argentina de Hormigón Armado se unen para la capacitación

Compartir

Integral – el único Instituto de Enseñanza Superior especializado en Diseño incorporado a la enseñanza oficial (A-1011), y la Asociación Argentina de Hormigón Armado se unen para ofrecer actividades de capacitación sin cargo a los alumnos de todos los cursos y carreras de Integral.

La primera actividad de este año será el seminario “Ventajas del uso del hormigón elaborado”, a cargo del Ing. Anibal Villa. La actividad se dictará el sábado 10 de abril en la sede del establecimiento educativo.

Cabe señalar que estos seminarios se realizan en Integral desde 2007.

La AAHA (www.hormigonelaborado.com) es una organización sin fines de lucro que, desde 1978, se dedica a acrecentar y difundir la utilización del hormigón elaborado en todos los ámbitos posibles, así como mejorar la calidad del hormigón en general, etc. Tiene participación permanente en las diferentes comisiones de la Cámara Argentina de la Construcción, IRAM, CIRSOC, etc. y es miembro de la Federación Iberoamericana del Hormigón Premezclado.

INTEGRAL (www.integral.edu.ar) es el único Instituto de Enseñanza Superior especializado en Diseño, incorporado a la enseñanza oficial (A-1011). Abrió sus puertas en 1975 para perfeccionar a profesionales de la arquitectura, y hoy ofrece carreras terciarias y gran cantidad de cursos cortos. Su oferta pedagógica se distingue por ofrecer contenidos teóricos junto a intensas prácticas profesionales, lo que convierte a sus propuestas académicas en herramientas ideales para la inserción laboral.

Aráoz 2193 Buenos Aires
Teléfono (011) 4824-5656

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?