Inicio Tecno Intel auspició el Overclock Extreme Summit 2011 en Argentina

Intel auspició el Overclock Extreme Summit 2011 en Argentina

El sábado 19 de febrero se desarrolló en el barrio de Palermo la primera edición del OVERCLOCK EXTREME SUMMIT 2011, organizada por Overclock Extreme tv y Extreme-box.com y auspiciado por Intel. El evento superó las expectativas de convocatoria, contó con la presencia de más de 70 personas y fué transmitido en vivo vía LiveStream a miles de personas.

Se trata del primer torneo de estas características que se realizó en Argentina, en el cual participaron los mejores equipos de Overclockers del país. El jurado del evento estuvo compuesto por especialistas en el tema: un moderador de HWBOT (Liga Global de Overclocking), Alex Korol y Nacho Arroyo, el Overclocker Nº1 en Argentina y el mejor rankeado de la región a nivel mundial, quien además realizó demostraciones en vivo.

El evento dió inicio con las palabras de Nacho Arroyo y el organizador del evento, Jonatan “Tsunamix” Romero. Hablaron sobre la importancia de la práctica en el país, el aumento de adeptos y el soporte que las marcas están dando a la actividad. Intel partició de la actividad aportando un sample de la 2da generación de procesadores Intel® Core™ que fue utilizado en la principal PC del torneo.

El equipo vencedor del campeonato fue Tóxico-PC, superó el tiempo del SP 32M y derribó a HDS Overclock Team 45 minutos antes de que se de por finalizada la competencia. Los resultados finales dejaron en 3º lugar a Oc/Ar, en 4º a Tecno OC Team, en 5º a Blue Wing Overclocking Team, en 6º a OCR y en 7º lugar a Omikrón Overclocking Team.

“Desde Intel nos complace ver los resultados que se obtuvieron con el evento, este tipo de actividades son fundamentales para impulsar el desarrollo de las principales comunidades tecnológicas de nuestro país” comentó Martín Perroud, Ingeniero de Aplicaciones de Intel Cono Sur. “Nos entusiasma ver cómo los fanáticos disfrutan de nuestras tecnologías, llegando al máximo nivel de performance con nuestros procesadores Intel® Core™ K”.

“El evento superó nuestras expectativas de convocatoria ampliamente, asistieron 70 persona,. más gente de la que pensabamos y todo salió muy bien, todos terminaron muy conformes con la actividad. Fué un gran paso para la comunidad del Overclock en nuestro país” comentó Tsunamix OC (Jonathan Romero), organizador del evento. “Vamos a seguir trabajando para fomentar el Overclock en Argentina; de hecho, ya estamos planeando otro evento para mediados de este año. Estamos muy contentos con los resultados que tuvimos y pensamos que el póximo será aún mejor. Contar con el apoyo de Intel nos ayudó a lograr los objetivos que nos propusimos para el OVERCLOCK EXTREME SUMMIT 2011” agregó Nacho Arroyo, Overclocker Nº 1 de Argentina, también parte de la organización.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?