Inicio Tecno Intel incorpora dos nuevos gerentes para la gestión de su negocio en...

Intel incorpora dos nuevos gerentes para la gestión de su negocio en Cono Sur

Compartir

Intel anunció el nombramiento de dos nuevos ejecutivos para la gestión de su negocio en el Cono Sur de Latinoamérica. Los nuevos gerentes tendrán la responsabilidad de dar soporte a empresas pequeñas, medianas y grandes en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

Ariel Calvo, asumió la posición de Gerente de Canal en Cono Sur, desde donde tendrá el objetivo fortalecer y expandir el canal de ventas de Intel en la región. Calvo se integró a la compañía en 2011 y anteriormente se desempeñó como Gerente de Cuentas de Intel Argentina, a cargo de la administración comercial de las cuentas más importantes de ese país.

Antes de su llegada a Intel, el ejecutivo se desempeñó como Gerente de Ventas de Distribución en Microsoft, Gerente Comercial en Teleconvergence y Gerente de Marketing y Ventas de Retail en Black and Decker.

La compañía también anunció el nombramiento de Lorena Zicker como Gerente de Educación y Telcos de Cono Sur, puesto en el que tendrá como principal objetivo liderar las iniciativas educativas junto con los gobiernos o entidades públicas y/o privadas de Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Asimismo, la ejecutiva, que ingresó a Intel en 2013, también tendrá por misión el desarrollo de negocios en el segmento de las telecomunicaciones.

Anterior a su incorporación a Intel, Lorena Zicker se desempeñó como Gerente de Canales para América Latina de AMD, Gerente de Canales para SSA Región en AMD, Gerente de Marketing y Ventas Cono Sur AMD, Product Manager División Equipos en Prima S.A. (Grupo Clarín), y Gerente de Marketing en Acron.