Inicio Tecno Intel® Studybook, tabletas para estudiantes

Intel® Studybook, tabletas para estudiantes

Intel Corporation presentó el Intel® Studybook, una tableta que forma parte de la familia Intel Learning Series y que proporciona características y capacidades únicas para el aula, incluyendo un diseño ultra resistente y un Software educacional especializado. Diseñado especialmente para el e-learning uno a uno (una tableta por estudiante), las características innovadoras del Studybook incluyen cámaras delantera y trasera, micrófono, soporte de sensor de luz, proyectos de investigación y ambientes móviles de aprendizaje. Viene con una pantalla LCD táctil capacitiva y está basada en un procesador Atom™ Z650.

El diseño de referencia de la resistente tableta está formado por una única pieza de plástico con amortiguadores alrededor de la pantalla. Ha sido diseñado para resistir caídas accidentales de una mesa estándar de estudiante y también es resistente al agua y al polvo. Jóvenes estudiantes, a menudo propietarios con dedos resbaladizos, podrán aprender y divertirse dentro o fuera de las aulas, sin tanto estrés de padres y profesores sobre posibles daños.

El Intel® Studybook proporciona soluciones centradas en la educación con un diseño amigable para el estudiante. El Software educacional incluye gestión para aulas, aplicativos LabCam que apoyan la investigación científica y un lector electrónico optimizado. El Software de colaboración cuenta con una interfaz de uso amigable que permite a profesores y estudiantes una ayuda mutua para mejorar la eficiencia del aprendizaje.

“El Intel Studybook ofrece a los estudiantes infinitas oportunidades para mejorar sus experiencias de aprendizaje”, afirmó Kapil Wadhera, gerente general del Education Market Platform Group de Intel. “La expansión del portafolio de dispositivos educacionales de bajo costo de Intel Learning Series nos deja más próximos de nuestra visión de facilitar que más estudiantes y profesores participen de una educación de alta calidad”.

Como componente de la familia de productos del Intel Learning Series, el Intel Studybook está basado en estudios etnográficos. Los elementos del Hardware y Software de un Intel Studybook han pasado por pruebas en más de 2.000 salas de aula en 36 países. Su infraestructura está hecha sobre medida para cada localidad en términos de contenido, relevancia cultural e idioma.