Inicio Tecno Interbanking certifica su Call Center bajo ISO 9001

Interbanking certifica su Call Center bajo ISO 9001

Compartir

Interbanking, la compañía que brinda soluciones electrónicas de gestión de tesorería, pagos, cobranzas y de compensación de fondos de Alto Valor, anuncia que ha certificado, a través de la Norma ISO 9001, su servicio de Atención a Clientes.

Este logro se suma a la certificación de los procesos de Compensación Electrónica de Alto Valor (CCI) obtenida en el 2005, y es un hito importante en el desarrollo de la estrategia de calidad y mejora continua que lleva adelante la compañía.

La implementación de la norma ISO 9001 demandó a Interbanking casi un año de trabajo y representa un avance clave para la empresa, debido a que el Call Center atiende y resuelve en forma telefónica consultas operativas y comerciales de las 55.000 empresas clientes de los distintos servicios.

Carlos Pagano, Gerente General de Interbanking, comentó: “El área de Call Center es el canal a través del cual atendemos las consultas de los clientes. Hemos dado un paso significativo, ya que este aspecto del servicio tiene una incidencia primordial en la satisfacción total del cliente”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?