En el marco de su estrategia de crecimiento y mejora continua, Interborders anunció la unificación de sus divisiones comerciales de Comercio Exterior y Logística en su sede de Buenos Aires. Esta decisión representa un avance significativo en su objetivo de brindar un servicio más integral, fluido y eficiente a sus clientes del mercado argentino.
A partir de esta integración, el equipo comercial de Buenos Aires opera bajo una estructura unificada, permitiendo ofrecer desde un mismo punto de contacto, todos los servicios que Interborders brinda en el país: transporte terrestre, marítimo, aéreo, logística nacional, almacenaje y servicios complementarios.
“Esta actualización nos permite simplificar la experiencia del cliente. Hoy contamos con un equipo comercial 100% capacitado y alineado para vender la solución logística completa, de punta a punta”, explicó Lucas Bianchi, CEO & Founder de Interborders.
La integración comercial de Buenos Aires surge como una respuesta a una demanda creciente del mercado: contar con un interlocutor único que pueda ofrecer una visión global y soluciones logísticas coordinadas, más allá del modo de transporte o la etapa de la cadena de suministro.
Gracias a esta reorganización, los ejecutivos de cuenta en Buenos Aires están preparados para asesorar integralmente a clientes importadores, exportadores, distribuidores y operadores industriales, brindando propuestas personalizadas, claras y competitivas.
Esta sinergia se complementa con el soporte de los equipos especializados de Operaciones y Customer Services para los fletes aéreos y marítimos y el equipo de Transporte para las operaciones terrestres. Estos equipos siguen trabajando de forma segmentada para garantizar la eficiencia operativa y el cumplimiento normativo en cada eslabón.
“No se trata de vender más servicios, sino de brindar una experiencia más ágil. Con una mirada estratégica y coordinada, podemos entender mejor el negocio del cliente, anticiparnos a sus necesidades y ofrecer soluciones a medida”, agregó Bianchi.
Esta integración comercial en Buenos Aires marca un nuevo hito en el camino de Interborders hacia un modelo más ágil, integral y centrado en el cliente.
“Transformar la experiencia logística es nuestra meta. Con cada paso que damos en esta dirección, reforzamos nuestro compromiso con la eficiencia, la innovación y el acompañamiento cercano a nuestros clientes”, explicó el CEO de la compañía.








