Inicio Empresas y Negocios Interbrand y la empresa peruana StudioA apuestan por el mejor talento renovando...

Interbrand y la empresa peruana StudioA apuestan por el mejor talento renovando su cúpula directiva

El acuerdo entre Interbrand y StudioA, como parte del plan estratégico y de crecimiento en Latinoamérica de la consultora líder global, se consolida gracias a la incorporación de nuevos talentos para crecer dentro del mercado. La renovación del organigrama supone nuevos cambios en la Dirección de StudioA.

Por una parte, la incorporación de Pau Casals, nuevo Director Creativo, efectivo desde febrero, anteriormente en la oficina de Interbrand Madrid, así como la promoción interna de Claudia Hidalgo, tras más de 10 años en StudioA, como nueva Directora de Gestión de Clientes. Por otra parte, Eduardo Íñiguez, se incorporó hace unos meses como Manager Interbrand Perú y Región Andina. Estos recientes cambios organizativos, asimismo, incluyen la nueva incorporación de Armando Andrade al Comité de Dirección de Iberoamérica de Interbrand.

Gonzalo Brujó, Chairman Latin America & Iberia de Interbrand afirma: “Trabajar con los mejores clientes desde hace años en Perú nos obliga a estar a la cabeza tanto con el mejor equipo como en metodología y disciplinas para poder seguir siendo líderes en branding y marketing. Al igual que evolucionan y se adaptan nuestros clientes, nosotros tenemos que adelantarnos a las circunstancias para dar una respuesta acorde a sus necesidades”.

Por su parte, Armando Andrade, Presidente de StudioA afirma: “Perú tiene mucho que comunicar al mundo y confío en que mi incorporación al Comité de Dirección nos beneficie a la hora de proyectar lo que somos y podemos llegar a ser. Esta renovada cúpula directiva resultará en un servicio primado, gracias a la suma del mejor talento y a una estrategia de negocio adecuada”.

El tándem entre ambas consultoras líderes ha permitido reforzar la presencia del branding y marketing en Perú, gracias a las sinergias que ofrece la experiencia de Interbrand, líder a nivel global, con el mejor conocimiento local del Perú que existe en el mercado, ofrecido por StudioA.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?