Inicio Bon Vivir Turismo InterContinental Buenos Aires continúa renovándose

InterContinental Buenos Aires continúa renovándose

InterContinental Buenos Aires, el único hotel cinco estrellas ubicado en el barrio de Monserrat, continúa renovándose para ofrecer un servicio de excelencia a todos sus huéspedes. En el marco de la renovación que viene concretando desde 2004, recientemente se han remodelado 309 exclusivas habitaciones incluyendo 2 Suites Presidenciales, 8 Junior Suites y 29 Club InterContinental, además de todo el diseño del Executive Club Lounge del piso 17.

El Club Lounge InterContinental Buenos Aires ha sido creado para satisfacer a los más exigentes clientes. Con una vista panorámica de la ciudad, ofrece una variedad de servicios para asegurar la satisfacción y confort de los huéspedes. Quienes elijan hospedarse en los pisos ejecutivos podrán gozar de los beneficios exclusivos de este espacio: área de check in y check out privado, una sala de estar con gran variedad de libros y revistas nacionales e internacionales, conexión a Internet, una sala de reuniones para 10 personas y además ofrece servicio desayuno y cocktail todos los días. También cuenta con servicio de mayordomo y provee sin cargo acceso al gimnasio y spa.

“Estamos orgullosos de poder continuar creciendo y renovándonos, lo cual nos permite seguir brindando comodidad, confort y más servicios al cliente” expresó Michael Hoe Knudsen, el Gerente General del InterContinental Buenos Aires.

Para llevar a cabo estas mejoras, el hotel a través de la Gerencia de Arquitectura y Diseño de Irsa, convocó una vez más al arquitecto Martín Zanotti, del estudio O+Z, uno de los más prestigiosos de nuestro país. Al respecto de esta remodelación Zanotti explicó “Las reformas que se están realizando son un aggiornamento de un estilo ya establecido. Se utilizaron colores con intencionalidad, acotando la paleta alrededor de los beige y vizón para lograr que todo el hotel vaya teniendo un hilo conductor. Los colores de los materiales nobles que se utilizan (madera, mármol, etc,) refuerzan este concepto”.

De esta manera, InterContinental Buenos Aires sigue ofreciendo la calidez y atención que lo convierte en uno de los mejores cinco estrellas de Buenos Aires y que lo caracteriza en el mundo entero.