Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Intersec Buenos Aires 2010 se presentará en La Rural

Intersec Buenos Aires 2010 se presentará en La Rural

Durante 3 días tendrá lugar la principal exposición sudamericana de seguridad integral, Intersec Buenos Aires 2010, que se realizará del 1 al 3 de septiembre en La Rural Predio Ferial, Ciudad de Buenos Aires.

Organizada por Indexport Messe Frankfurt, en conjunto con la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL) y la Cámara Argentina de Seguridad (CAS), la Exposición Sudamericana de Seguridad Integral presenta una oportunidad de negocios única para que los expositores consoliden los vínculos con sus actuales clientes y generen nuevos contactos.

Intersec Buenos Aires 2010 contará con una superficie de 13.000m² donde más de 150 expositores exhibirán sus productos y se estima la visita de 12.000 profesionales y empresarios del sector.

La muestra será además el espacio por excelencia para la actualización profesional, donde se llevarán a cabo una gran variedad de actividades académicas. Asimismo, el Consejo Nacional de Bomberos realizará la presentación del Primer Simulador de Incendios de Argentina que se utiliza en el Centro de Entrenamiento Móvil de Incendios perteneciente a la Academia Nacional de Bomberos.

La exposición es exclusiva para profesionales del sector. No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.

Para más información: http://www.seguriexpo.com/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?