Inicio Tecno Interwin adopta Twitter y Facebook para vender propiedades

Interwin adopta Twitter y Facebook para vender propiedades

Interwin Marketing Inmobiliario recientemente ha incorporado Twitter y Facebook como herramientas para incrementar y optimizar sus operaciones inmobiliarias.

Ambas plataformas, accesibles desde la página exclusiva de Interwin www.aestrenar.com.ar, se actualizan de manera semanal con las novedades de la cartera de productos de la empresa, y están orientadas a la promoción de los emprendimientos que ésta comercializa.

La empresa utiliza además un programa que detecta en Twitter a todos los usuarios que estén “twitteando” sobre búsqueda de departamentos, y se pone automaticamente en contacto con ellos acercándoles información sobre los productos disponibles.

“Twitter empieza a ganar protagonismo como canal para hacer contacto con los interesados en adquirir propiedades”, señala Miguel Ludmer, Director de Interwin, y agrega que “ya no es solo una red social sino un medio de comunicación en sí mismo, que va a revolucionar la forma en que nos comunicamos como personas y como empresas”. Sobre Facebook, señala que “es una vidriera muy interesante. Quienes nos siguen en esta red disponen de nuestros lanzamientos y novedades en su muro, y con solo clickear en la noticia pueden acceder a toda la información de cada emprendimiento”.

Cabe señalar que Interwin siempre se mantuvo a la vanguardia en la adopción de nuevas herramientas tecnológicas para llegar a los potenciales interesados, incluyendo desde el principio herramientas como el e-mailing, internet, CRM, etc. además de los medios tradicionales. Al respecto, Ludmer opina que “los canales que hoy llamamos “alternativos” seran mainstream en pocos años, conforme al avance de las nuevas tecnologias”.

En Facebook: www.facebook.com/aestrenar
En Twitter: www.twitter.com/aestrenar (usuario @aestrenar)
En Twitter: www.twitter.com/infointerwin (usuario @infointerwin)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?