Inicio Empresas y Negocios Intraway Corporation nombra a Javier Jiménez como vicepresidente senior para Estados Unidos,...

Intraway Corporation nombra a Javier Jiménez como vicepresidente senior para Estados Unidos, Canadá y Europa

El ejecutivo, con vasta experiencia en telecomunicaciones y en el desarrollo de mercados internacionales, será responsable de administrar las operaciones de Intraway en América del Norte y Europa.


Intraway Corporation anuncia la designación de Javier Jiménez como vicepresidente senior para Estados Unidos, Canadá y Europa. En su rol, servirá a la compañía en la administración de las operaciones de Intraway en las regiones de América del Norte y Europa.

Javier Jiménez tiene amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones, así como en la industria de la defensa, donde comenzó su carrera como ingeniero eléctrico. Además, es un experto en el desarrollo de mercados internacionales para empresas proveedoras de tecnología. Su formación académica incluye un título de grado en ingeniería eléctrica del College of the Air Force, un MBA de Dowling College, y también ha realizado cursos de nivel ejecutivo con Technion en colaboración con Harvard y MIT (Massachusetts Institute of Technology).

“Intraway continúa en una senda de crecimiento vertiginoso y de apertura de nuevos mercados, gracias al interés de operadores de todo el mundo en nuestras soluciones. Las regiones de Norteamérica y Europa tiene un rol esencial en nuestra estrategia de expansión territorial y Javier jugará un papel fundamental en este sentido”, indicó Leandro Rzezak, CEO de Intraway.

“Posicionarse en mercados competitivos como el norteamericano y el europeo representa un desafío importante, pero la existencia de clientes actuales de Intraway como Mediacom demuestra que los operadores de esta región son receptivos a soluciones innovadoras y de calidad como las que puede aportar nuestra compañía”, señaló Javier Jiménez, vicepresidente senior para Estados Unidos, Canadá y Europa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?