Inicio Bon Vivir Gastronomía Inversiones de EL NOBLE, Sabores Nuestros

Inversiones de EL NOBLE, Sabores Nuestros

Compartir

EL NOBLE, Sabores Nuestros, cadena líder en comidas ligadas al sabor argentino, continúa creciendo.

La empresa compró un segundo túnel de congelado a la fabricante sueca Frigoscandia. El mismo supone duplicar la producción de empanadas, de un total de 4.500.000 actuales por mes a 9.000.000 de unidades.

Asimismo se contrató con la empresa mendocina Frimont, la ampliación de la capacidad de frío de la planta, que contó con la financiación del Banco Nación.

La inversión total alcanza los $ 12.000.000 y supone la generación de 60 puestos de trabajo en la planta de EL NOBLE en Garín (Provincia de Buenos Aires).

EL NOBLE comercializa sus productos en 112 puntos de venta en Argentina entre franquiciados, góndolas al paso, espacios en gasolineras, parques turísticos, confiterías y estaciones de tren. En el exterior, cuenta con puntos de venta en Uruguay, Paraguay, Brasil y Colombia.

El plan de EL NOBLE es alcanzar en el año 2015 los 1000 puntos de venta en toda América.

La propuesta de EL NOBLE es disfrutar de empanadas, tartines, pizzetas, pastas, chipá y helado, con una impecable atención. Todos los productos son elaborados con los ingredientes tradicionales del campo argentino. La empresa cuenta además con la única planta con equipos de alta tecnología habilitada para exportar a la Unión Europea.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?