Inicio Empresas y Negocios InvertirOnline asesora a las mujeres para invertir en la bolsa

InvertirOnline asesora a las mujeres para invertir en la bolsa

InvertirOnline.com, el primer sitio especializado en trading online de la Bolsa, lanzó una campaña exclusiva para mujeres que tengan interés en invertir. La promoción, denominada “Lo que ellas quieren”, incluye 25% de descuento en cursos de capacitación, la bonificación de comisiones y otros beneficios.

IOL detectó el crecimiento del interés de las mujeres en la información financiera para tomar decisiones de inversión. Del los 105.000 usuarios que la firma tiene en la Argentina el 20% es de sexo femenino y un 10% de los asistentes a los cursos de formación para inversores que realiza IOL son mujeres.

“Muchas mujeres se encuentran intrigadas acerca del mercado bursátil pero sienten que no están preparadas para participar en él. La idea de invertir on line es desarrollar su conocimiento de los principios financieros básicos y capacidades de inversión”, indicó Facundo Garretón, CEO de InvertirOnline.

Según los analistas de IOL, y en sintonía con la tendencia que se detecta en otros países, la manera de invertir de las mujeres argentinas es diferente a la de los hombres. Ellas son más conservadoras y cautelosas y se toman más tiempo para investigar. En la mayoría de los casos, piensan que no tienen la suficiente información, tiempo o dinero para comenzar a ahorrar e invertir.

“En general, la mujer elige carteras más equilibradas, incluyendo plazos fijos y otras opciones conservadoras porque trata de no asumir demasiados riesgos. Una vez que se siente cómoda con esta opción y entiende de qué se trata, la mujer se convierte en una gran inversora, que hace buen uso de su intuición para elegir productos financieros”, indicó Víctor Poma, analista de estrategias de inversión de IOL.

Entre las clientas que operan en IOL, que representan un 15 % del total, el perfil más común es el de conservador moderado.

InvertirOnline.com ofrece asesoramiento financiero completo para las mujeres que se acercan por primera vez a invertir. En el sitio encuentran información básica, tutoriales para comenzar a operar, reportes e informes que las ayudarán a ganar confianza en la toma de decisiones financieras.

La promoción está vigente hasta el 31 de Octubre, es válida para mujeres mayores de 21 años e incluye un 25% de descuento en cursos de capacitación, cien pesos de bonificación en las comisiones y un voucher de descuento para utilizar los servicios de un Spa. Las comisiones se acreditarán una vez que la cuenta haya sido abierta cumplidos los requisitos solicitados por InvertirOnline.com

Para más información podrán ingresar a www.invertironline.com/mujer

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?