Inicio Placeres Invierno con CBSé la más copada

Invierno con CBSé la más copada

Invierno con CBSé la más copada

Con el objetivo de hacer más cálida la temporada de invierno, la marca innovadora y líder en yerba mate compuesta y saborizadas, CBSé, está presente en distintos puntos turísticos para acompañar a la comunidad matera en sus vacaciones.

Otra temporada más donde la empresa recorre el país junto a la campaña “CBSé La Más Copada”, para llevar sus sabores a cada rincón. Apostando a seguir de cerca a los fanáticos del mate, la marca visita las localidades de Mar del Plata, Mendoza (Capital, Godoy Cruz y Las Heras), Córdoba Capital y CABA. También se encuentra presente en la 134° Exposición Rural, acompañando a los stands de las marcas Pura, Pauny y al INYM (también en Tecnópolis). Además, formó parte de la Fiesta del Agricultor en Andresito y en la Travesía en Bici que se llevó a cabo en la localidad de Santa Ana, Misiones.

La firma cordobesa busca sorprender este invierno a la comunidad matera para invitarlos a seguir descubriendo sus sabores. Para esta temporada, la marca lleva al frente su tradicional producto CBSé Hierbas Serranas y su último lanzamiento CBSé Jengibre, dos variedades protagonistas en todas las góndolas.

“CBSé La más Copada nació en el contexto de pandemia, donde decidimos acompañar y sorprender a la comunidad matera con la entrega de muestras gratis en diferentes puntos de venta. Cuando pudimos, comenzamos a recorrer con promotoras diferentes ciudades. Actualmente, llevamos entregadas más de 400.000 muestras en todo el país”, destacó Carolina Valeria, Coordinadora de Marketing y Comunicación de CBSé. Además remarcó: ¨Nos enorgullece haberla convertido en una campaña federal que nos permite acercarnos a nuestros consumidores y a quienes todavía no nos conocen, para llevar una experiencia de sabor y felicidad en cada mate¨.

La campaña “CBSé La más Copada” es la más federal de la compañía. Con ella, la marca recorre el país y sorprende a los consumidores del mate durante todo el año. Esta campaña vincula la vía pública con el mundo digital ya que propone a los usuarios compartir una foto con los productos de CBSé, compartirlo en sus redes con su ubicación y participar por premios exclusivos de la marca durante todo el año.
CBSé nos invita a darle sabor al invierno y seguir disfrutando de felicidad en cada mate.