Inicio Salud y Belleza IOBELLA en Sheraton Pilar

IOBELLA en Sheraton Pilar

Compartir

El Centro de Estética IOBELLA abre sus puertas en Sheraton Pilar Hotel & Convention Center. Un nuevo punto de encuentro para las mujeres que buscan verse y sentirse bien; mejorando su estado físico, priorizando siempre el bienestar, a través de tratamientos personalizados de modelación localizada del cuerpo, naturales, no invasivos y efectivos.

IOBELLA llega a Sheraton Pilar, dentro de las modernas instalaciones del Health & Spa, que abarca una superficie total de 500 m2 y brinda a sus miembros una combinación ideal de diversas propuestas para cuidar el cuerpo. En este marco, IOBELLA ofrece una amplia gama de servicios, que engloba distintos planes de Tratamiento Forma.

IOBELLA Forma propone diferentes programas de modelación corporal basados en el método de Reactivación Enzimática Celular. Es un tratamiento natural y activo que combina una rutina de actividad física personalizada en cápsulas térmicas, con ozonoterapia, lo que permite modelar el cuerpo, reducir la adiposidad localizada, mejorar la celulitis y la flaccidez.

Los planes están diseñados especialmente para cada etapa de la vida de la mujer contemplando así las necesidades de cada edad. Las más jóvenes, las mamás recientes, las mujeres activas y de mayor edad quieren verse y sentirse bien de una manera natural. Los Tratamientos Forma se complementan con aparatología de avanzada no invasiva: Bio-estimulante y Tonificante.

“Creemos que esta inauguración plasma y sintetiza el espíritu IOBELLA”, comenta Sandra Brena, Gerente Comercial. “Por su distinción, arquitectura, calidez de las instalaciones, entorno y facilidad de acceso, el Sheraton Pilar brinda un marco ideal para el funcionamiento de nuestro Centro. Estamos seguros que las residentes de zona norte encontrarán sumamente atractiva esta propuesta”.

IOBELLA-Sheraton Pilar se suma a la Red de centros de estética femenina en funcionamiento, ubicados en Belgrano, Barrio Norte, Martínez y La Plata, con el respaldo de más de 16 años de trayectoria, brindando belleza y placer al público femenino.

Para mayor información: www.iobella.com.ar / 0810-444- BELLA (2355) o, Sheraton Pilar Hotel & Convention Center – (02322) 474458, Panamericana KM 49,5. Pilar, Buenos Aires

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?