Inicio Salud y Belleza Iobella se renueva y reinaugura su sucursal Barrio Norte

Iobella se renueva y reinaugura su sucursal Barrio Norte

Con el objetivo de lograr la armonía física, mental y espiritual de todas las mujeres  “Iobella”, el mejor centro de estética, anuncia la reapertura de su sucursal Barrio Norte. Ubicada en un punto preferencial de esta ciudad, en J.E.Uriburu 1275, su exclusivo edificio, el cual funciona desde hace 23 años, presenta a partir de mayo nueva decoración y espacios Urban Deluxe.

Es en este exclusivo ambiente donde se ofrecen tratamientos corporales y faciales de primer nivel para que todas las mujeres puedan sentirse renovadas sin necesidad de pasar por un quirófano.

Para ello, “Iobella” cuenta con las mejores alternativas en tratamientos integrales y servicios de Spa; con la más avanzada tecnología en estética no invasiva para modelar el cuerpo, reducir la celulitis y flaccidez y tensar la piel.

Su equipo de profesionales especializados aconseja, a través de un Diagnóstico Computarizado del cuerpo el tratamiento adecuado para cada mujer, acompañándola en cada etapa de su vida a través de su Plan Joven; Mamá Reciente, Clásico e Intensivo.

Para reducir peso y alcanzar una óptima tonicidad muscular la firma desarrolla un tratamiento natural y activo que combina una rutina de actividad física de 30 minutos dentro de sus Cápsulas Térmicas, provocando la disminución de las células grasas, reactivando la circulación sanguínea y mejorando la flaccidez. Posteriormente, el tratamiento se completa con las Cápsulas de Ozonoterapia, que actúan de manera eficaz mejorando la textura de la piel y la desintoxicación mediante la eliminación de toxinas.

Iobella-BarrioNorteAsimismo, cada plan incluye tratamientos estéticos con tecnología de vanguardia, operados en forma exclusiva por su staff médico: Velashape, Crioterapia, Mesoterapia facial y corporal; Ultracavitación; Radiofrecuencia Accent; Duolift Facial y Microdermoabrasión con Punta de Diamante.

Para las que buscan un espacio para la relajación y armonía, Iobella ofrece su exclusivo Servicio de Spa donde se puede disfrutar de masajes descontracturantes, modeladores, drenantes, con fangos y algas. También se ofrecen “Day Spa” adecuados para cada ocasión.

Quienes deseen recibir más información sobre Iobella Barrio Norte, sus servicios, tratamientos y promociones pueden comunicarse al Tel: (011) 4827-2861 ó visitar su página web en www.iobella.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?