Inicio Tecno iPoint: Apertura Barrio Norte

iPoint: Apertura Barrio Norte

Compartir

Con una inversión de $1.500.000, iPoint, Apple Premium Reseller, anuncia la apertura de la tienda Barrio Norte, ubicada en Av. Santa Fe 3175, Capital Federal.

La concreción de esta inauguración plasma el crecimiento sostenido de iPoint, que desde el comienzo de sus operaciones ha logrado posicionarse como referente y líder indiscutido del universo Apple en nuestro país.

La nueva tienda, de 380 m2, con estética minimalista, ofrece todas las novedades del mundo Apple, y una experiencia de compra inmejorable, de la mano de los asesores de ventas especializados. Además, iPoint Barrio Norte cuenta con una amplia sala de capacitaciones y una división de servicio técnico. “Es una gran satisfacción realizar esta apertura en Capital Federal, la cual nos permite continuar con el proceso expansivo que venimos desarrollando”, comentó Pablo Wiaggio, Gerente de Operaciones de iPoint.

La nueva tienda iPoint, la primera en Capital Federal, se suma a las de Unicenter, Plaza Oeste Shopping y Tortugas Open Mall; además de la plataforma de e-commerce para la venta de artículos on line.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?