Inicio Empresas y Negocios IPS amplía su servicio online de Normas Municipales

IPS amplía su servicio online de Normas Municipales

IPS, Información Profesional Sistematizada, proveedor de Trivia, el servicio electrónico de información y asesoramiento legislativo avalado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, acaba de relanzar un servicio de Normas Municipales.

Esta propuesta permite acceder online a toda la información impositiva y legislativa de todos los municipios del país, localizable en un único lugar. Entre las posibilidades de acceso, se encuentran:

– Legislación tributaria municipal. Normas que componen el ordenamiento tributario referido a las tasas municipales (códigos y ordenanzas fiscales, impositivas y tarifarias).

– Jurisprudencia administrativa. Materia tributaria municipal, accediendo a los casos más sobresalientes de la Comisión Arbitral y Comisión Plenaria del Convenio Multilateral.

– Leyes orgánicas de las Municipalidades. Leyes provinciales que regulan el régimen de los municipios, departamentos y comunas de cada provincia.

– Convenio Multilateral. Convenio Multilateral del 18/8/77 y Resoluciones Generales de la Comisión Arbitral aplicables a municipios.

IPS cuenta con más de 26 años de historia creando productos orientados a brindar información para el profesional en Ciencias Económicas y el mundo empresarial en general.

Como resultado de un acuerdo de complementación con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tiene a su cargo la distribución exclusiva de los servicios que produce a los profesionales no matriculados en este Consejo y empresas de todo el país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?