Inicio Empresas y Negocios IPS Consorcios acaba de sumar Directora de Contenidos

IPS Consorcios acaba de sumar Directora de Contenidos

IPS, Información Profesional Sistematizada, proveedor de Trivia, el servicio electrónico de información y asesoramiento legislativo avalado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, acaba de incorporar Directora de Contenidos para su servicio destinado a copropietarios de Consorcios. Se trata de Diana Sevitz.

La profesional es abogada, mediadora y árbitro. Arbitro sectorial nombrada ante los Tribunales Arbitrales de Consumo Nro. 66, representando a Consumidores Argentinos. Arbitro y mediadora especializada en arbitraje en Propiedad Horizontal

IPS Consorcios es un sistema ágil, en un entorno amigable, que pone al alcance la normativa vigente, agrupada por áreas con diferentes formas de búsqueda que permiten un rápido acceso a la información.

Está destinado a administradores de consorcios, miembros del Consejo de Administración, propietarios y actividades complementarias de la propiedad horizontal.

Entre la diversidad de contenidos, se incluyen: normas de seguridad, mantenimiento, prevención de incendios, seguros, frentes, ascensores, calderas, luces de seguridad, salidas de emergencia; todo reunido en un solo sistema de información que facilita la tarea y el correcto asesoramiento a los propietarios de los inmuebles que administra.

Demos gratuitas en www.ips.com.ar y ventas@ips.com.ar.

IPS cuenta con más de 27 años de historia creando productos orientados a brindar información para el profesional en Ciencias Económicas y el mundo empresarial en general.

Como resultado de un acuerdo de complementación con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tiene a su cargo la distribución exclusiva de los servicios que produce a los profesionales no matriculados en este Consejo y empresas de todo el país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?