Inicio Empresas y Negocios IPS propone información impositiva todo el verano

IPS propone información impositiva todo el verano

Trivia es el servicio de información y asesoramiento del Consejo Profesional de Ciencias Económicas para Capital Federal que comercializa Interamericana Sistemas.

IPS (Información Profesional Sistematizada- distribuidora de Trivia [Servicios Profesionales], servicio electrónico de información y asesoramiento legislativo producido por Interamericana Sistemas y avalado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para mantener informados a profesionales y empresas de todo el país, presenta su newsletter de distribución gratuita con actualización de novedades económico/legales/impositivas.

Suscripciones: www.ips.com.ar.

La suscripción a este servicio incluye el acceso a Ciclos Tributarios y Reuniones Científicas y Técnicas realizadas en el Consejo Profesional, un compendio de respuestas a preguntas formuladas por los profesionales, aplicativos y formularios de la AFIP, temas tratados en el Grupo de Enlace Consejo-AFIP, Normas contables y Agenda de vencimientos.

Trivia es un producto de Interamericana Sistemas S.A. que cuenta con más de 28 años de historia creando productos orientados a brindar información para el profesional en Ciencias Económicas y el mundo empresarial en general.

Como resultado de un acuerdo de complementación con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tiene a su cargo la distribución exclusiva de los servicios que produce a los profesionales no matriculados en este Consejo y empresas de todo el país.