Inicio Tecno Ipswitch actualiza sus soluciones de acuerdo a las nuevas normas de Internet...

Ipswitch actualiza sus soluciones de acuerdo a las nuevas normas de Internet de la región

Compartir

Ipswitch, Inc., desarrolladora de la suite de soluciones para la administración IT, WhatsUp Gold, anunció que la nueva versión de WhatsUp Event Log Mgmt se atiene a las recientes regulaciones establecidas en las regiones de Argentina y México.

De acuerdo con el Decreto 1160 aprobado por el gobierno argentino el pasado 2010, las compañías deben implementar protocolos y políticas para cuidar que la información de sus clientes no sea explorada por terceros o manejada inadecuadamente por el personal corporativo.

En este sentido, la solución WhatsUp Event Log Mgmt asegura que la Enmienda para Procedimientos entorno a Violaciones de Privacidad se cumpla en forma y tiempo real; de modo que los datos de los clientes queden a salvo de errores de seguridad y pérdidas potenciales.

En el caso de México, una nueva Ley para la Privacidad de Datos Personales ha llegado a los debates del Congreso. La sugerencia general para las organizaciones de negocios es analizar atentamente esta ley para actualizar sus datos y procedimientos; de manera que todos sus procesos se gestionen sin cometer ninguna violación.

La suite de aplicaciones de Ipswitch garantiza que las regulaciones sean cumplidas también en este caso particular, en tanto la información y los procesos empresariales se encuentran resguardados ante posibles pérdidas, manejos de gestión incorrectos y malware.

Para más información sobre la disponibilidad y las características específicas de WhatsUp Event Log Mgmt, ingrese a http://whatsupgold.com/products/download

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?