Inicio Tecno Ipswitch lanza WhatsUp Gold v16

Ipswitch lanza WhatsUp Gold v16

Compartir

Ipswitch, Inc., desarrolladores de la suite WhatsUp Gold de soluciones de gestión de TI, anunció el lanzamiento de WhatsUp Gold v16-el software de supervisión de rendimiento más sólido y poderoso de su clase. Fácil de usar y fácil de descargar, WhatsUp Gold v16 elimina la complejidad y los costos asociados de la gestión de TI. Viene con una inigualable funcionalidad –out-of-the-box-, profundo monitoreo de redes, servidores y aplicaciones, incluso gestión avanzada de infraestructuras inalámbricas y hardware y presentación de informes de activos de software – todo en una sola aplicación, descargable. Una única interfaz de software integra todas las redes, sistemas y herramientas de gestión de aplicaciones en una consola en Web, proporcionando a los administradores un medio sencillo de mantener fuerte y saludable, con un eje central para toda la gestión de TI, además de asegurar su infraestructura.

“Existió un gran bache en el espacio de gestión de TI desde hace años. Las pequeñas y medianas empresas tuvieron que depender de soluciones vagas, mientras que las ‘Fortune 500’ cargaron complejas plataformas de gestión, que llevaron meses para desplegar y un gran equipo para manejar “, aseguró Ronnie Ray, vicepresidente de marketing y gestión de productos de la División de Network Management de Ipswitch. “WhatsUp Gold v16 llena este vacío con una funcionalidad sólida y escalable a nivel empresarial, menos los problemas, y en un precio que empresas de cualquier tamaño puede pagar”, concluyó Ray.

WhatsUp Gold v16, ofrece sin costo adicional: Premium Edition, que incluye:

– Gestión de la infraestructura inalámbrica para monitorar el ancho de banda inalámbrico, seguimiento de las tendencias BYOD y permanecer alertas contra dispositivos no autorizados.

– Capa 2: descubrimiento y mapeo para la penetración visual en la conectividad entre dispositivos cableados e inalámbricos, acceso inmediato a la información de rendimiento directamente desde el mapa, y la capacidad de ajustar automáticamente reglas de supervisión y dependencias que acelera la resolución de problemas

– Reporte de activos e inventario controlan e informan automáticamente, sobre los activos de red y software y las garantías correspondientes.

Además, el WhatsUp Gold v16 introduce una gran capacidad de ampliación, la arquitectura distribuida en la que un sistema único con extractores de apoyo WhatsUp Gold, pueden monitorizar hasta 20.000 dispositivos y más de 100.000 monitores. Esto abrirá la puerta a medianas y grandes empresas, para elegir WhatsUp Gold para sus necesidades de monitoreo completos.

“Como primer centro de entrenamiento autorizado en Cono Sur, por Ipswitch WhatsUp Gold, estamos constantemente sorprendidos con sus productos. Su última v16 entrega todo lo que quieren los clientes, desde la simplicidad a la eficiencia”, aseguró Pablo Balzi, Country Manager en Security Advisor. “Ofrece gran retorno de la inversión y evita a los equipos de TI las molestias de pagar y gestionar soluciones múltiples a la vez. Estamos entusiasmados con la solución que se brinda a nuestros clientes y esperando muchas consultas sobre las mejoras significativas de esta versión” concluyó Balzi.

WhatsUp Gold v16 es completamente escalable desde la puesta en marcha de la empresa, es capaz de alimentar organizaciones con 25 o 20.000 dispositivos. El modelo de precios basado en dispositivos elimina la confusión al momento de comprar y permite el ahorro de dinero en las empresas, garantizando que las organizaciones sólo paguen por lo que necesitan. La interfaz unificada reduce drásticamente los costos asociados con la implementación y mantenimiento de múltiples soluciones en un único entorno.

Los precios de WhatsUp Gold v16 comienzan en USD 1595. La prueba por 30-días libre, está disponible para su descarga desde el sitio web WhatsUpGold. La descarga en una sola traza y la simple instalación, permitirá tener los administradores en marcha y funcionando en cuestión de minutos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?