Inicio Tecnología Iron Mountain continúa optimizando los servicios para sus clientes

Iron Mountain continúa optimizando los servicios para sus clientes

Iron Mountain, líder global en servicios de administración y protección de información, avanza en sus constantes esfuerzos por brindar los más exigentes niveles de excelencia y en ese sentido, ha implementado una nueva función en su servicio de protección de datos. Se trata de un servicio de lectura de código de barras durante la recolección y distribución de información que complementa el nivel de seguridad para sus clientes.

Esta nueva función, que es realizada dentro de las instalaciones de cada cliente por el personal de las unidades de traslado de Iron Mountain, incorpora importantes ventajas a sus servicios: garantiza un correcto orden en el proceso de recolección; posibilita el seguimiento de la situación de la información en tránsito de cada cliente, y permite la elaboración de reportes de conformidad en tiempo real.

Con la puesta en funcionamiento de este nuevo servicio en Argentina, la filial local de Iron Mountain se incorpora a la implementación mundial del servicio de InControl, proceso que ha demandado 3 años de trabajo y una inversión global superior a los USD 10 millones.

Asimismo, esta nueva implementación representa un importante avance de Iron Mountain hacia el establecimiento de una completa cadena de rastreo de la información, con el objetivo de mantenerla siempre bajo control.