Inicio Empresas y Negocios Iron Mountain cumple 10 años en Argentina

Iron Mountain cumple 10 años en Argentina

Iron Mountain Argentina, líder global en servicios de administración de información, celebra sus primeros 10 años de actividad en el país.

A lo largo de este período, la compañía ha apostado fuertemente al desarrollo del sector en Argentina, impulsando innovadoras soluciones integrales e incorporando los más altos standards de servicio y seguridad a nivel mundial en sus procesos de administración de información, con el fin de dar respuesta a las crecientes necesidades de sus clientes.

Asimismo, el crecimiento sostenido logrado en estos 10 años, le permitió a la filial local ampliar su predio ubicado en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios, totalizando 20.000 mts2, para lo cual se realizó una inversión de más de 30 millones de pesos.

A este predio, en donde se alojan también las oficinas corporativas de Iron Mountain, se suman las plantas que la compañía posee en Barracas, La Boca y Lugano. Estos centros de administración de información se encuentran estratégicamente ubicados dentro de la Ciudad de Buenos Aires y cuentan con vías fluidas de comunicación hacia el micro y macro centro de Capital Federal y con rápidas salidas hacia distintos puntos del Gran Buenos Aires.

“Argentina es uno de los países de mayor crecimiento de Iron Mountain a nivel mundial. A lo largo de estos 10 años, hemos realizado fuertes inversiones para hacer sustentable este desarrollo, permitiendo brindarle a nuestros clientes soluciones con los más altos estándares de calidad”, sostuvo Guillermo Lockhart, Gerente General de Iron Mountain Argentina.

“La incorporación de tecnología, tanto de Software como de infraestructura, y los recursos humanos necesarios, nos permiten proveer soluciones absolutamente distintivas en cuanto a velocidad de respuesta, eficiencia en costos, trazabilidad de la información, cumplimiento de regulaciones y contención de riesgos; este es el valor agregado que brindamos a nuestros clientes en todos estos años”, comentó Ricardo García, Presidente de Iron Mountain Argentina.

Por otra parte y por segunda vez en estos 10 años, Iron Mountain Argentina fue distinguida como “Filial del año en Latinoamérica”, distinción basada en un sistema de medición de performance de sus operaciones a nivel mundial entre las más de 1000 plantas que Iron Mountain tiene en el mundo. Al igual que en 2006, Argentina fue premiada por su excelencia en prestación de servicios y soluciones, su crecimiento y el altísimo nivel de satisfacción manifestado por sus distinguidos clientes en la encuesta anual con el mayor Indice de Recomendación histórico logrado.

Los logros obtenidos en estos primeros 10 años, reafirman el compromiso asumido por Iron Mountain Argentina por brindar servicios de calidad premium, incorporando siempre la más alta tecnología y satisfaciendo constantemente las necesidades de todos y cada uno de sus clientes.