Inicio Empresas y Negocios Iron Mountain designó a Peter Meierhold como su nuevo Presidente para América...

Iron Mountain designó a Peter Meierhold como su nuevo Presidente para América Latina

Iron Mountain, líder global en soluciones de administración de información, nombró a Peter Meierhold como Presidente para América Latina. El principal objetivo de su gestión será consolidar el liderazgo de la compañía en Argentina, Brasil, Chile, México y Perú a través del desarrollo e innovación de soluciones integrales de administración de información.

Meierhold tendrá dentro de sus responsabilidades la de impulsar el crecimiento del negocio tradicional de administración de documentos físicos, como así también los servicios complementarios de tercerización de procesos para las industrias de Finanzas, Salud, Seguros, Servicios y PYMES, con lo cual se espera lograr un crecimiento sustancial en los próximos años.

La experiencia internacional de Iron Mountain, sumado al trabajo con equipos locales de profesionales y su constante inversión, permite brindar a sus clientes soluciones integrales de administración de la información para enfrentar los desafíos críticos de cada negocio.

Peter, es Ingeniero Mecánico e Industrial del ITBA. Realizó un MBA en la Universidad de Harvard y, luego de varios años en Europa, regresó a la región para asumir su nuevo rol. Anteriormente se desempeñó en diversas posiciones ejecutivas en Accenture y SAP.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?