Inicio Empresas y Negocios Iron Mountain figura en el ranking InformationWeek 500 en el 2007

Iron Mountain figura en el ranking InformationWeek 500 en el 2007

Iron Mountain Incorporated (NYSE:IRM), líder global en servicios de administración y protección de la información, anunció que en el 2007 logró ubicarse entre los primeros 100 puestos del ranking InformationWeek 500, un listado prestigioso de las compañias más innovadores de la informática en Estados Unidos. Durante la gala de ceremonia de entrega de premios de InformationWeek 500, la compañía recibió el reconocimiento por su ingreso entre las primeras 100 como parte de la exclusiva conferencia de InformationWeek 500 que se llevó a cabo en Tucson, Arizona.

Durante casi 20 años, InformationWeek ha identificado y reconocido a las compañías más innovadoras de la informática a través de un listado anual. Dicha lista es exclusiva entre las clasificaciones corporativas ya que resalta la capacidad de innovación en informática, sin circunscribirse a identificar simplemente a quienes más gastan en este rubro.

“Durante los últimos cinco años ha sido un honor y un privilegio haber sido distinguidos entre las principales compañías de innovación informática del país y estamos especialmente orgullosos este año de estar entre las 100 primeras”, expresó Richard Reese, presidente y director ejecutivo (CEO) de Iron Mountain. “Como líder global en servicios de administración y protección de la información, es nuestro deber no sólo ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras y eficientes de protección y almacenamiento de la información, sino avanzar con la implementación de soluciones innovadoras dentro de nuestra propia infraestructura de IT”.

“Quisiéramos hacerles llegar nuestras felicitaciones a todos los homenajeados por InformationWeek 500. Estas compañías representan los líderes tecnológicos innovadores de la actualidad”, expresó el vicepresidente y editor de InformationWeek, John Siefert

Para ver el ranking completo de InformationWeek 500, por favor visite: http://www.informationweek.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?