Inicio Empresas y Negocios Isadora desembarca en Estados Unidos

Isadora desembarca en Estados Unidos

Visión 101, la empresa argentina que desarrolla las marcas Todomoda e Isadora, abrirá en marzo la primera de una serie de cuatro tiendas de Isadora en Estados Unidos. Además de este desembarco en el país del norte, la compañía inaugurará durante el año un local de Todomoda en la ciudad vietnamita de Ho Chi Minh y espera aterrizar también en China.

Cada tienda de Isadora contará con una superficie promedio de 80m2. Las dos primeras tiendas serán inauguradas en marzo y las otras dos a fines de abril, todas en el estado de California. El plan de expansión internacional consiste en asociarse con inversores locales en cada país de destino. “Lo interesante del modelo es que no salen divisas de Argentina y que las tiendas en el exterior pagan regalías a la casa matriz localizada en nuestro país; en definitiva, somos exportadores de know how”, señaló Carlos Castelli, Presidente y Fundador de Visión 101 y de Blue Star Group (empresa con la que se consolidó en el exterior).

En 2011 la empresa inició su proyecto de expansión internacional con tiendas en Chile, México y Perú; hoy cuenta con más de 200 sucursales en dicha región. Por más de 20 años, Visión 101 –empresa familiar argentina y de capitales 100% nacionales – fue creciendo hasta convertirse en la actualidad en una multinacional con 590 tiendas distribuidas en Argentina y en el exterior. Actualmente, la compañía emplea de forma directa a más de 4.000 personas.

Consolidada en la Argentina con presencia en 21 provincias, Visión 101 se encuentra expandiéndose en la industria de la moda mediante este modelo exitoso de exportación basado en la excelente relación precio/calidad y en el concepto de autoservicio. Esto le permitió convertirse en la empresa líder en su rubro en América latina y en el tercer retailer de accesorios de moda del mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?