Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Isenbeck sigue festejando el Día del Amigo con una promoción en Facebook

Isenbeck sigue festejando el Día del Amigo con una promoción en Facebook

Por segundo año consecutivo la cervecería Isenbeck elije celebrar el Día del Amigo con una campaña exclusiva para Facebook. La previa es nuestra es una aplicación que generará un living para cada usuario, quien podrá invitar a sus contactos a festejar el día del amigo. Aquel que logre convocar al mayor número de asistentes ganará el equivalente en litros de cerveza.

Para enviar la invitación a La previa es nuestra, el usuario le enviará un video a sus amigos. Si éstos confirman, la asistencia se publicará en el muro de ambos, ahora si no lo hacen, se los podrá convencer mostrándoles el video con una foto comprometedora (retocada digitalmente), que será posteada en el muro de la vergüenza.

Para participar de la promoción hay que descargar la aplicación desde lapreviaesnuestra.com. Allí también figurará el ranking de las previas con mayor número de invitados. Los concursantes tendrán tiempo de sumar la mayor cantidad de amigos hasta el 2 de agosto, día en el que se anunciará al ganador.

Siguiendo con el claim Elegancia Salvaje, Isenbeck propone a que todos puedan disfrutar de la mejor cerveza en una previa con “elegancia salvaje”. Con Isenbeck y amigos, una simple reunión se convierte en la mejor previa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?