Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Isenbeck te desafía a experimentar la Elegancia Salvaje

Isenbeck te desafía a experimentar la Elegancia Salvaje

Compartir

La cervecera alemana Isenbeck lanza una nueva promoción en la que los participantes deberán subir al sitio web de la marca (www.isenbeck.com) fotos y videos que reflejen el concepto de Elegancia Salvaje. Los ganadores se llevarán una Isenbeck Party para festejar con amigos brindando con la mejor cerveza. Este servicio exclusivo ayuda a calcular la cantidad de cervezas que se requieren en un evento, traslada e instala las choperas y lleva toda la cerveza Isenbeck necesaria para hacer de una reunión con amigos, la mejor fiesta!!

Para participar de la promoción cada participante deberá estar registrado en el sitio Web de Isenbeck (www.isenbeck.com.ar) y luego podrá subir sus fotos y videos a la galería correspondiente. Los concursantes tendrán tiempo hasta el 31 de mayo para cargar su material. Todos los días 10 de cada mes se comunicará al ganador del mes anterior en cada categoría (foto y video).

Los usuarios que ingresen al sitio web serán los encargados de elegir las fotos y videos que mejor representen el concepto de Elegancia Salvaje. En la página web de Isenbeck podrán ver todo el material y otorgarle un voto a la foto y/o al video que consideren el más elegante salvaje al clickear en la opción “me gusta”. A medida que las fotos y los videos vayan siendo votados se irán llenando chopps de cervezas que indican cuales son las fotos o los videos más votados. Los participantes podrán votar una sola vez cada foto y video, y autovotarse si lo desean. Además, podrán ver la lista de posiciones en todo momento.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?